Ajustar curvas a vectores
Esta función permite al usuario ajustar arcos, curvas Bézier o líneas rectas a vectores seleccionados. Los vectores recién creados se aproximarán en función de una tolerancia definida por el usuario. El uso de esta función puede ayudar con la suavidad de algunas opciones de trayectoria de herramienta y también ayudar a simplificar los datos con fines de modelado.
Tipo de montaje
Arcos circulares
Marcar ✓ esta opción significa que los vectores seleccionados se aproximarán usando arcos:
Curvas de Bézier
Marcar ✓ esta opción significa que los vectores seleccionados se aproximarán utilizando curvas de Bézier.
Líneas rectas
Marcar ✓ esta opción significa que los vectores seleccionados se aproximarán utilizando líneas rectas.
Tolerancia
El valor que se establece en el área Tolerancia determina la proximidad con la que se aproximarán los vectores originales. Los recien creados Arcos, Béziers o Líneas se generará dentro de una distancia del vector original que es más o menos el valor de Tolerancia especificado. Cuanto menor sea el valor, más cerca del original serán los nuevos datos, pero también significará que se utilizarán más puntos de datos. Una tolerancia más grande no será tan precisa para el original, pero tendrá menos puntos de datos.
Mantener esquinas afiladas
Al marcar ✓ esta opción, la rutina de Ajuste de curvas mantendrá las esquinas afiladas que tienen una diferencia mayor que el valor de Ángulo máximo especificado. Cualquier esquina donde la diferencia de ángulo sea menor que este valor se modificará dentro de la tolerancia especificada.
Reemplazar vectores seleccionados
Marcar ✓ esta opción eliminará los vectores actuales y los reemplazará con los nuevos vectores ajustados a la curva. Desmarcarla mantendrá los vectores originales tal cual y además creará nuevos vectores ajustados a la curva. Los nuevos vectores siempre se crearán en la capa seleccionada actualmente.